Productos

Pasivo inalámbrico Cortina Visonic (CLIP MCW)

Marca: Visonic
Modelo: CLIP MCW
Disponibilidad: 1
Cantidad: - +
Etiquetas: Outlet

Clip MCW es el detector PIR de tipo cortina inalámbrico más pequeño y más elegante de la industria diseñada para la protección de puertas, ventanas y paredes de cristal. Este detector supervisado totalmente con la tecnología PowerCode ™ es compatible con la familia inalámbrico PowerMax® y otros receptores inalámbricos de Visonic PowerCode.

Clip MCW crea una cortina protectora permitiendo una cobertura completa de propiedades con ventanas grandes o subdivididos, puertas y paredes de cristal. Clip MCW ofrece protección perimetral completa al tiempo que permite a los consumidores utilizar normalmente y libremente las instalaciones sin que se dispare una falsa alarma.

Clip MCW utiliza procesamiento avanzado patentado FM digital, así como el conocido algoritmo patentado TMR ™ para permitir tres modos diferentes de detección (2m, 4m, 6m) en un único detector, cada uno programable para un rendimiento óptimo con aplicaciones específicas de la unidad. Análisis de movimiento avanzado permite Clip MCW distinguir el movimiento humano de otras perturbaciones, para la detección más precisa y el menor número de falsas alarmas.

Clip MCW está disponible en varias frecuencias opcionales de acuerdo con Europa, EE.UU. y otras normas internacionales.

Características:

  • Un detector tipo cortina inalámbrico totalmente supervisado con Tecnologá PowerCode
  • Compatibilidad con los miembros de la familia PowerMax y todos los paneles inalámbricos Visonic PowerCode y receptores
  • Instalación rápida y fácil
  • La tecnología digital de FM que incorpora un selector avanzado (2m, 4m y 6m) optimizado para la detección y procesamiento de falsas alarmas
  • Última eliminación de falsas alarmas a través de algoritmo patentado TMR
  • Alta energía de la batería de litio de 3 voltios estándar de larga duración
  • Atractivo y elegante diseño adecuado para cualquier hogar u oficina
  • Varias frecuencias opcionales disponibles en el cumplimiento de las normas internacionales
General
Línea 1KVIC
Top