Productos

Magnético Inálambrico Pequeño Visonic (MCT-320)

Marca: Visonic
Modelo: MCT-320
Disponibilidad: 2
Cantidad: - +
Etiquetas: Outlet

MCT-320 es un transmisor de contacto de puerta / ventana totalmente supervisado PowerCode ™ compacto, diseñado principalmente para la protección de puertas y ventanas. Apto para cualquier entorno residencial o comercial, este transmisor de bajo perfil le da la ventaja añadida de un particular tamaño pequeño que permite una instalación muy flexible y prácticamente invisible.

 
Cuando se activa, el contacto magnético PowerCode inicia un mensaje de identificación de 24 bits individual, que lo identifica en el receptor de destino como un transmisor separado. Cada código de identificación se selecciona al azar entre 16 millones de combinaciones posibles.
 
Un algoritmo de anticolisión inteligente evita bloqueo de la señal de transmisión simultánea desde múltiples dispositivos, la transmisión periódica de señales de supervisión se utiliza para confirmar la conectividad del sistema en todo momento.
 
MCT-320 está disponible en varias frecuencias opcionales de acuerdo con Europa, EE.UU. y otras normas internacionales. El transmisor es alimentado por una batería de litio de larga duración estándar, que es constantemente monitoreada, con notificación automática al receptor cuando la batería necesita ser reemplazada.
 
Características:
Diseño pequeño, casi invisible
Altamente rentable para instalaciones de bajo perfil
Totalmente supervisado
Doble protección antisabotaje (cubierta y la pared)
Batería de larga duración
Indicador LED (se puede desactivar).
Transmisión de indicación de batería baja
Disponible en varias frecuencias opcionales de acuerdo con las normas internacionales.
Compatible con los sistemas de seguridad para el hogar y PowerMax® todo PowerCode Visonic; paneles y receptores inalámbricos.

General
Línea 1KVIC
Top