Productos

Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo y Microondas / Antimascotas Exterior OPTEX (QXI-DT)

Marca: Optex
Modelo: QXI-DT
Disponibilidad: 2  
Cantidad: - +
Descripción Fecha Tamaño
Ficha Técnica* 05/07/2024 4.37MB
* Para clientes registrados únicamente.

 

  • Detalles del producto

    La serie QX Infinity (QXI) es una familia de sensores infrarrojos y doble-tecnología que ofrecen amplio ángulo de detección 120° y 12 m de cobertura. Su diseño elegante y compacto, hace de los sensores QXI un modelo ideal para cualquier edificio residencial o comercial, ofreciendo detección de movimiento fiable, inmunidad animal y activación de paneles de alarma de cámaras CCTV. QXI-DT es el modelo cableado con anti-blocking y doble-tecnología.

     

    Doble-tecnología y módulo OPTEX Tough microwave

    La serie QXI combinan tecnología infrarrojo y microondas para confirmar la alarma, solo activando la alarma cuando se detecta movimiento tanto por infrarojo como microondas. Además cuentan con el módulo OPTEX Tough microwave para prevenir corrosión producida por condensación y humedad.

    Altura de montaje ajustable

    Los detectores de intrusión para exterior QXI se pueden instalar en alto - entre 2,2 m y 2,7 m de altura - una pauta de detección volumétrica multinivel que le permite ignorar pequeños animales. En entornos con animales grandes, el sensor se puede montar entre 0,8 y 1,2 m de altura, para ignorar el paso de mascotas.

    Análisis de la pauta de detección para ignorar falsas alarmas

    Todos los modelos QXI están provistos de una lógica de análisis llamada SMDA, que analiza la la pauta de detección y los cambios en el entorno, tales como el clima o movimientos de la vegetación, para discriminar el ruido y la causa de las molestas falsas alarmas. Además, toda la gama QXI esta provista de doble cubierta conductiva para filtrar interferencias debidas a luz o electromagnéticas.

    QXI-DT viene provisto con función anti-blocking

    El modelo QXI-DT model ofrece una función anti-blocking cuando va montado en alto, utilizando el modulo microondas para detectar cualquier intento de tapar el sensor.

    Aplicaciones

  • Acceso
  • Casa
  • Jardin
  • Entrada de coches

 

Caracteristicas

12m, 120 grados, PIR cableado para exterior con anti-blocking Doble-tecnología, dos capas de detección y tolerancia a pequeños animales Montaje en alto (2.2-2.7m) o montaje regular para ignorar el paso de mascotas Lógica SMDA y doble cubierta conductiva para minimizar falsas alarmas

 

 

*Las especificaciones técnicas, características, diseños y colores pueden cambiar sin previo aviso.

Filtro General
Topología Cableado / Híbrido 433 / Híbrido Power G
.Línea Power / Maxsys / Neo / Pro
General
Línea Optex
Sensores
Tipo de Sensores Sensor de Movimiento
Top