Comunicador Universal Celular 3G DSC (3G4000W)
Descripción | Fecha | Tamaño | |
Ficha Técnica* | 06/11/2024 | 301.2KB | |
Configuración* | 06/11/2024 | 445.95KB |
El comunicador universal de alarma HSPA inalámbrico 3G4000W conecta el panel de control de alarmas a la
red celular y reporta señales de alarma directamente al receptor de la estación de monitoreo (Sur-Gard System I-IP/II/III/5). Este dispositivo utiliza la red celular para garantizar comunicaciones de alarma con ables, en alta velocidad y de bajo costo y es compatible con paneles de control que se comunican utilizando el formato Contact ID o SIA (300 baudios).
El 3G4000W se instala entre la conexión telefónica de un panel de control y la línea telefónica. Cuando se utiliza de
respaldo, el comunicador evalúa la conexión a la línea RTC y, si esta falla, se conecta a la red celular para enviar una señal de alarma a la estación de monitoreo. En un rol primario, el comunicador simplemente envía la transmisión de alarma inmediatamente por medio de la red celular.
Las señales de alarma se transmiten directamente a la tarjeta de línea IP del receptor de la estación de monitoreo sin la necesidad de implicar al panel de control, lo que ahorra tiempo valioso y elimina potenciales puntos de falla.
El 3G4000W puede con gurarse de forma local o de forma remota utilizando el software DLS 5. Aparte de la con guración, DLS 5 también ofrece acceso para recuperar el estado y el diagnóstico del comunicador.
Características que marcan la diferencia
- Utiliza la red celular HSPA (3G) para comunicaciones de alta velocidad, confiables y de bajo costo con un receptor IP
- Conmuta automáticamente a 2G (EDGE/GPRS) si el servicio de 3G no está disponible
- Compatible con paneles de control que se comunican usando los formatos Contact ID y SIA (300 baudios)
- Reporte de eventos completo
- 2 entradas en placa
- 2 salidas en placa (colector abierto)
- Configuración local o remota mediante el software DLS 5
- El monitor de transmisión del panel (PTM) pasa de RTC a la red celular cuando fallan los intentos de comunicación
- Comando y control por SMS para armar/desarmar el panel
- Enrutamiento de llamadas del PTM para dirigir las señales de celular a múltiples receptores basándose en el número discado
- Selección avanzada de empresa de telefonía para asegurar una conexión celular adecuada
- Dos exclusivos modelos de indicadores de problemas
- Compatible con sistema Sur-Gard monitoreo Sur-Gard System I-IP/ II/III/5
Filtro General | |
Topología | Híbrido 433 / Híbrido Power G / Inalámbricos 433 / Inalámbricos Power G / Cableado |
.Línea | Power / Maxsys / Neo / Pro |
Productos | Comunicadores |
Producto | |
Comunicadores | Comunicación Celular / Recepción IP SurGard |
Tipo de Comunicador | Universal |