Productos

Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo TriTech Panorámico Bosch (DS9370)

Marca: DSC
Modelo: DS9370
Disponibilidad: 3
Cantidad: - +
Descripción Fecha Tamaño
Ficha Técnica* 01/10/2020 491.7KB
* Para clientes registrados únicamente.
  • Altura de montaje de hasta 6,1 m (20 pies)
  • Óptica totalmente regulable para la integridad de la cobertura e instalación personalizada
  • Armazón y placa base articulados para una fácil instalación
  • LED y sistema de tubos luminosos de alta eficacia para pruebas de paseo fáciles
  • Procesamiento First Step o FSP

Todos los modelos de detectores de movimiento PIR/con radar Doppler de microondas TriTech serie DS9370 son panorámicos y utilizan distintas técnicas de procesamiento patentadas para proporcionar un excelente nivel de detección sin falsas alarmas. Todos los modelos se pueden montar en techos a una altura de hasta 6.1 m (20 pies). Con tres secciones de PIR diferentes que son totalmente regulables, la serie DS9370 ofrece una integridad de cobertura en cualquier altura de montaje, más la capacidad de personalizar la cobertura en zonas específicas.

Funciones

Procesamiento de señales

Utiliza tecnologías por infrarrojos pasivos y con radar Doppler de microondas para proporcionar una condición de alarma cuando se activan ambos campos de protección simultáneamente. Las señales de alarma deben cumplir con los requisitos de señalización de ambas tecnologías para disparar una alarma.

Procesamiento First Step

FSP provee una respuesta prácticamente instantánea a blancos humanos sin sacrificar la inmunidad contra falsas alarmas de otras fuentes. Su sensibilidad está basada en el ajuste de la amplitud, polaridad, pendiente y periodo de la señal, por lo que el FSP le elimina al instalador la necesidad de ajustar un nivel de sensibilidad en cada aplicación. Cada sensor se procesa individualmente y ambos tienen que estar de acuerdo antes de que se active el relé de la alarma.

Procesamiento adaptable del ruido de microondas

El procesamiento adaptable se ajusta a los incidentes de fondo. Esto ayuda a reducir falsas alarmas mientras mantiene el nivel de detección.

Supervisión de microondas

El circuito de supervisión total patentado que actúa sobre el detector con radar Doppler de microondas garantiza el funcionamiento de una sola tecnología en el caso eventual en que el subsistema de microondas falle.

Características de prueba

  • Un LED y un sistema de tubos luminosos de alta eficacia proporcionan una señalización durante la prueba de paseo que se ve fácilmente desde cualquier ángulo y altura de montaje.
  • La función de memoria de alarma hace que el LED de alarma quede encendido, permitiendo una mejor respuesta.​
Técnico
Tipo Sensor de Movimiento
Top